martes, 23 de noviembre de 2010

Tertulia de clientas: Diario de una mamá moderna por Pepa Sanz

¡Debo de ser más tonta que nadie! Me explico. Mis hijos van a los cumpleaños de sus amigos y les ponen de merienda una bandejita de bocadillos. Cuando se acaban, no sacan otra. Yo, en cambio, gasto cinco paquetes de pan de molde y hay veces que vienen cortos.

Les sacan dos botellas de refresco, uno de naranja y otro de cola, y un tetra-brik de zumo. Yo tengo que pedirle un bidón enorme a mi cuñado y llenarlo de hielo porque no me cabe la bebida en el frigorífico.

¿Y la tarta? Una tartita casera, para que no repitan. Yo la compro de 50 raciones. Si la hago yo, de dimensiones industriales.... Claro a mis hijos los invitan un lunes a las cuatro y media de la tarde, que para las seis está el cumple acabado. Yo, un sábado. Que vienen niños, primos, cuñados, padres, hermanos, suegros y acabamos a las mil.

Y todos los años digo lo mismo: ¡la próxima vez, yo como las demás! Pero se ve que, además de tonta, tengo mala memoria...... ¡qué le vamos ha hacer!

No hay comentarios: